lunes, 26 de octubre de 2015

!!Cuánto más!!

!!Cuánto más he de darte!!
Cuánto más que no tenga,
cuanto más que me invente,
que te escriba o que sienta.
!Cuánto más me desnudo
si no me quedan pieles!
que de dártelas todas
va tiritando el alma.
Cuánto he de dibujarte
sueños en las paredes,
por todas donde pasas
aunque no te detengas.
Cuánto darte mis ojos
atisbando en las sombras,
cuánto estallar de sienes.
Cuán desorden, amarte
en este caos que se cierne
cuando la lluvia cala
y yo........
no sé, que  darte.

I.S.M.


4 comentarios:

  1. Wow, paisana que lindo poema me ha gustado mucho es una lástima que no lo puedo compartir en mi muro, claro si tu me lo permitiera, como de costumbre eres mi poeta preferida y la imagen hermosa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, lo que no haga el sentimiento de la Amistad, ya lo tienes en tu muro preciosa, entré un momentito, cuando lo hago porque tengo que rescatar algo de mi muro, me da mucha pena, dejé allí mucha y muy buena gente de tantos años a la que quiero y siento que un parte mía, vive pululando por esos mundos. Te lo dejé, pero puedes copiarlo desde aquí cuando quieras. Gracias eternas, paisanita. Besotes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias paisana ya lo puse en mi muro, está prrecioso, cuidate mucho, dios te bendiga

    ResponderEliminar