sábado, 17 de octubre de 2015

De la única forma posible.

Una tarde habrá en la que te quiera
de una forma posible,
como siempre quise,
como quiero.
Se volverá la lluvia una cascada
de caricias y besos
y en gemidos hondos y suspiros
las Petunias que nacen en Enero.
De las hojas amarillas  de los libros,
de los libros más viejos,
emergerán tus pasiones y mis ansias
ardiendo en cada verso.
Olvidarás, olvidaré que estamos vivos,
que somos carne y hueso
y haremos el amor con los sentidos
de los sueños  más ebrios.
Escucharás mi "te quiero" cuando evoques,
una tarde cualquiera,
de la más bella  forma posible.
Como siempre quise,
como quiero.

I.S.M.

2 comentarios:

  1. para leerte, tengo que cambiar el chip... yo en mi mente tengo una gran brecha entre querer y amar,
    me adapto a tus palabras y te digo... BRAVO. .....Quiere como sepas, pero ama lo que quieres.
    ahora me puedes mandar a hacer puñetas... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Más clara la diferencia que la luz del Sol, mi querido C.A.R.L. En este poema, su prota quiere y quiere con toda la idea de posesión que implica y diferencia el querer del Amor. Ainsss, mi poeta tiquismiqui, sólo podría mandarte a escribir muchos, pero muchos poemas más. Gracias, Otro enorme.

    ResponderEliminar